NOVA Show
Una auténtica todoterreno

"Cuando pase todo esto, deberíamos ser mejores personas", consideró la periodista, modelo y locutora Florencia Mascioli

Florencia Mascioli tiene 31 años y es de Tres Arroyos.
Llegó a los 18 años a La Plata para estudiar Comunicación Social.
Además de periodista, es locutora y modelo.
Sus inicios en el modelaje fueron a partir de un concurso.
Al ganar el concurso, se le abrieron las puertas para distintas producciones.
Las notas sociales son las que más le gustan a Florencia.

Florencia Mascioli es modelo, locutora y periodista oriunda de Tres Arroyos, radicada en La Plata, donde llegó con 18 años para estudiar.

Luego de recibirse de Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo, la tresarroyense de 31 años no abandonó nuestra ciudad y se quedó para continuar construyendo su vida y su exitosa carrera.

"También me recibí de locutora nacional de radio y TV y comencé a trabajar en Cool Radio 103.7, y soy mamá de una beba de dos años", aseguró en una breve descripción sobre sí misma.

En lo que respecta al modelaje, Florencia comentó que desde chica le gustó todo lo que tiene que ver con fotos, "jugaba un poco a eso", recordó y agregó que en 2013 participó del concurso Miss Models en La Plata. "Tenía 24 años y todas las participantes eran más chicas pero me anoté de cara rota, porque amaba desfilar", le dijo a NOVA entre risas.

Entre las 95 chicas que se inscribieron en el concurso, ella resultó ganadora y desde allí inició su carrera en el modelaje, ya que fue la puerta de entrada para realizar producciones fotográficas y ser contratada por distintas marcas

Dos disciplinas que la apasionan

En 2016, en Pinamar, sus dos pasiones se juntaron y además de hacer radio en esa ciudad balnearia participó en uno de los desfiles de Benito Fernández y en el Pinamar Moda Look, que se transmitió por televisión. "Fue un sueño hecho realidad", aseguró Mascioli, que en esa ocasión tuvo la oportunidad de compartir un momento con Julieta Prandi.

Del periodismo, lo que más le gusta es “conocer historias, contar, investigar, entrevistar y escribir. Amo escribir, desde chica escribo. Me apasiona", le dijo Florencia a NOVA, al tiempo que agregó que las notas sociales son las que más le gustan.

Por otro lado, contó que "el modelaje me encanta. Me divierte la producción, el maquillaje, peinado, ver las fotos. Jugar durante las producciones. Es como un hobby, digamos", y aseveró: "Creo que lo haría toda la vida".

Trabajo en pandemia

"Antes de la pandemia mi año venía bien", comentó Florencia, que tras la llegada del coronavirus y con las restricciones para circular, estuvo "seis meses trabajando directamente de periodista desde casa y haciendo salidas para Cool Radio vía Zoom".

En esa línea, consideró además que es "una pausa que se tomó todo el mundo", y que le sirvió también "para pensar un poco: te sirve para ver qué querés hacer, qué te gusta y me dí cuenta que me gusta escribir y hacer fotos. Bueno, la radio obviamente que también, pero estuve seis meses dedicada a escribir y es lo que más me gusta, sin dudas".

Por último,para la postmandemia deseó "que seamos mejores personas; nadie va a salir igual de la pandemia", al tiempo que consideró "también acrecentó lo bueno y malo de la vida".

"Vamos a salir mejores personas, porque aprendimos a cuidarnos, a cuidar al otro. a tomar conciencia de qué es lo importante", consideró Florencia Mascioli, que concluyó: "Lo importante para mí es el día a día, en mi caso mi hija; la familia, que la tengo a 500 kilómetros. Creo que uno valora más".

Lectores: 1620

Envianos tu comentario