Información General
Obras

Cristina Kirchner reavivó cenizas en la inauguración del nuevo edificio para el Hospital de Niños

Se encargó de cargar contra los medios nacionales, con eje en uno particular. (Foto: NOVA)

Este lunes la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron el acto de inauguración del nuevo edificio para el Hospital Interzonal de Agudos especializado en pediatría Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata.

Pautado para después del mediodía y en la intersección de las calles 14 entre 65 y 66, se llevó adelante la inauguración de una obra que tuvo una inversión de 148.605.766 de pesos.

En su discurso, CFK sostuvo que la pandemia debería correrse del terreno de debate de la arena política. "Por favor dejemos la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política", expresó.

Sobre esto, mencionó que "hay cosas que no pueden ser objeto de discusión" y llamó a la oposición a dejar de repetir que las vacunas no sirven. "Hay cosas que escapan a la grieta y son producto de la irracionalidad. Hay algo que escapa a esto y es la falta de razones", sostuvo.

También se refirió a los medios de comunicación, con una crítica directa al diario Clarín. "No pongamos en duda las vacunas", pidió de forma generalizada CFK. Del mismo modo, NOVA estuvo allí y verificó que no se abrió a preguntas desde los medios.

Luego, apuntó directamente al Grupo Clarín y sostuvo que es un caso único en el mundo. "Como Clarín no hay nada. El grado de concentración y repetición al unísono que tiene el gran diario argentino no existe en ninguna parte del mundo. Sobre todo porque la legislación impide esa gran concentración", criticó la vicepresidente reanimando la vieja pelea con el conglomerado.

Lectores: 275

Envianos tu comentario