Política
Cambios en el Ejecutivo

Crespo tendrá una secretaría de la Municipalidad que controlará los servicios públicos

El edil Gastón Crespo dejará su banca después de 12 años en el cuerpo.
Gastón Crespo asumirá un cargo importante dentro de la estructura municipal.

A partir del 10 de diciembre el Concejo Deliberante platense tendrá caras nuevas con la asunción de los 12 nuevos concejales electos en la última elección, donde el oficialismo tendrá quórum propio. El edil Gastón Crespo dejará su banca después de 12 años en el cuerpo pero seguirá ligado a la función pública en la Municipalidad.

El ingreso de los nuevos concejales producirá el corrimiento de los salientes y lo que se supo hace algunas horas, que el hasta ahora referente del GEN, espacio que lidera Margarita Stolbizer, Gastón Crespo asumirá un cargo importante dentro de la estructura municipal.

Se sabe que Crespo estará más vinculado al armado propio del intendente, Julio Garro, y que se estaría alejando de a poco del armado de Stolbizer.

Cabe destacar, que el edil entró en 2009 al Palacio comunal con el acuerdo cívico, el segundo por frente del FAP y fue reelegido en dos oportunidades, esta última representando al acuerdo de su espacio con el Frente Renovador.

Hasta el momento lo concreto es que el concejal pasará a comandar una dirección comunal y la misma estará ligada con el medio ambiente y la relación del vecino con los servicios públicos. Con un eje de trabajo trazado para tener una relación directa con la Defensoría Ciudadana que conduce Marcela Farroni, otra ex concejal del Frente Renovador.

Hace tiempo que Gastón Crespo venía en el Concejo Deliberante marcando un rumbo orientado a políticas públicas y servicios públicos, logrando de esta forma llamar la atención del intendente que ya tendría un lugar asegurado para que pueda seguir desarrollando sus propuestas.

Lectores: 445

Envianos tu comentario