Política
Hizo un pedido al Concejo Deliberante

Crespo solicitó que la entrega de mercadería en escuelas se realice en bolsas individuales

El Concejal hizo un pedido para que los establecimientos escolares de educación preescolar, primaria y secundaria se realice en bolsas separadas para cada alumno.

El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, presentó un pedido en el Concejo Deliberante para solicitar que la entrega de mercadería en los establecimientos escolares de educación preescolar, primaria y secundaria se realice en bolsas separadas para cada alumno.

Al respecto, Crespo explicó “nos ha llegado la preocupación de muchas escuelas sobre cómo será la entrega de alimentos debido a los riesgos de transmisión de COVID-19”. “Para evitar el contagio, la preparación y distribución de la mercadería que llega en bolsones no sería un procedimiento adecuado. Por eso, proponen que la misma sea entregada a los establecimientos ya separada en bolsas individuales”, agregó.

En el mismo sentido, el concejal refirió que “de esta forma, la entrega de las porciones se realizaría de forma directa a cada alumno sin exponerlos a un mayor riesgo con respecto al virus”. Para finalizar, Crespo concluyó: “Todas las medidas tendientes a evitar un rebrote de la enfermedad deben ser atendidas por el Estado municipal para garantizar la salud de los chicos y sus familias”.

Lectores: 334

Envianos tu comentario