Información General
Concejo Deliberante

Crespo manifestó su preocupación por los hechos delictivos en Los Hornos y otras zonas de la ciudad

El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo. (Foto: NOVA)

El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, manifestó su preocupación y repudio a los hechos de vandalismo que sufrió el club Olimpia de Los Hornos. Solicitó, además, que se refuercen las medidas de seguridad en la zona y que se investigue lo ocurrido.

Al respecto, explicó “los vecinos y la comunidad del Club denuncian que hubo robos y destrozos en las instalaciones del Club. Lamentablemente, se llevaron garrafas e insumos de cocina con los que se les ofrecía un plato de comida a muchas familias hornenses”.

Además, se registró el hurto de la máquina de cortar pasto, bomba de agua, reflectores escalera, artefactos de baño y otros elementos de funcionamiento básico. “Una situación similar sufrieron la comunidad educativa del Jardín Nº 964 y el Club Centro de Fomento Los Hornos, ubicados en la misma manzana, los cuales también fueron víctimas de robos con múltiples destrozos”, agregó Crespo.

Finalmente, el edil del GEN relató que Los Hornos no es la única zona que padece estas situaciones: “Vecinos que concurren al parque San Martín informaron una serie de ataques a las distintas instalaciones, como la cancha de tenis”.

Por todo ello, solicitó en el Concejo Deliberante que el Municipio refuerce las medidas de seguridad en estas zonas, como iluminación y cámaras, y al Ministerio de Seguridad de la provincia más presencia policial.

Lectores: 343

Envianos tu comentario