Gremiales
Sergio Palazzo destacó la victoria

Contundente triunfo de la lista Celeste y Blanca que encabezó Federico Bach en la Asociación Bancaria

Federico Bach, flamante secretario general reelecto. (Foto: NOVA)
Celebración por el triunfo arrollador de Federico Bach.

La Asociación Bancaria, seccional La Plata, tuvo la elección de sus nuevas autoridades durante la jornada de este jueves, y el actual secretario general, Federico Bach, se llevó la reelección con la lista Celeste y Blanca.

Luego de la consagración, el referente de los bancarios, Sergio Palazzo, envió su mensaje por la victoria. “Quiero felicitar por el triunfo electoral al compañero y amigo Federico Bach y a la compañera y amiga Claudia Ormachea, por el contundente triunfo que están obteniendo en La Plata donde habiéndose escrutado el 70 por ciento de las urnas han ganado en todas ellas, y por una importante ventaja”.

Además, agregó: “Pero sobre todo quiero agradecerles a ellos y a todos los integrantes de la lista. Estaban en todo su derecho de haber sido lista única, pero como ha sido costumbre en este proceso electoral, la otra lista se presentó al Ministerio de Jorge Triacca que resolvió como en Córdoba, entre otras, ignorar a la Asociación Bancaria y a las resoluciones de su órgano de contralor como es la junta electoral”.

En su cálido saludo al ganador, complementó: “Felicitar a Federico y Claudia y todos los integrantes de su lista, porque teniendo la razón decidieron ir a un proceso electoral. Recuerdo muy bien las palabras de ambos cuando me dijeron ‘tenemos la razón, pero no vamos a dejar a que Triacca se meta en nuestro Sindicato diciéndonos lo que tenemos que hacer’”.

En ese sentido, destacó el haber ido a elecciones “por el bien de la organización y ganaron, con una campaña que resaltó su pertenencia al sindicato y sobre todo a las políticas que se llevaron a cabo desde la conducción Nacional”.

Es por eso que puso de ejemplo “cómo se defiende a la organización, a los afiliados y a los dirigentes que conducen la misma” y resaltó que “es un día muy lindo porque ganaron en la cancha y contando hasta el último voto”.

Por último, recordó que “el sindicato le ganó a la otra lista y a la intromisión de Triacca y del gobierno macrista en la vida de nuestra organización. Son un ejemplo del cual. Me siento profundamente orgulloso. Con ustedes cualquier afiliado y cualquier dirigente que tiene que conducir se siente más seguro”.

Lectores: 451

Envianos tu comentario