Judiciales y Policiales
Operativos

Control en la ciudad: clausuraron más talleres que vendían autopartes

En un taller de 165 y 36 las autoridades encontraron varias autopartes que el dueño no pudo justificar su procedencia.
La Policía inspeccionó este jueves varios talleres mecánicos en busca de reducidores de autos.
Informaron fuentes oficiales que, en la esquina de 165 esquina 36, se secuestraron radiadores, puertas, parabrisas, ruedas, butacas, volantes y repuestos de autos.

La Policía inspeccionó este jueves varios talleres mecánicos en busca de reducidores de autos. En un taller de 165 y 36 las autoridades encontraron varias autopartes que el dueño no pudo justificar su procedencia.

En el marco de una investigación por violación a la Ley 25761 (RUDAC) donde se establecen las responsabilidades de aquellos que procedan al desarmadero de autos para su comercialización de repuestos usados, la policía efectuó varias intervenciones en la región para verificar las autopartes que se estaban vendiendo y los permisos pertinentes.

Informaron fuentes oficiales que, en la esquina de 165 esquina 36, se secuestraron radiadores, puertas, parabrisas, ruedas, butacas, volantes y repuestos de autos en un taller en donde el propietario terminó siendo imputado por no poder demostrar la procedencia de las autopartes.

Finalizado el operativo en el lugar se procedió a la clausura del taller, lo mismo ocurrió en otros tres lugares requisados donde funcionaban sin permisos ni pudieron justificar las procedencias de las autopartes.

Lectores: 442

Envianos tu comentario