Información General
Agenda educativa

Continúan las actividades sobre huerta, cosmética natural y deportes en el Parque Ecológico

Todas las propuestas requieren inscripción previa.

La Municipalidad de La Plata continúa, durante el mes de junio, con el cronograma de actividades recreativas y talleres educativos para todo público de manera gratuita en el Parque Ecológico de la ciudad. Para asistir es requisito indispensable la inscripción previa. Todas las propuestas se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios.

En virtud de las restricciones actuales, el Parque ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa), abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Además de ser de libre acceso para el público, se desarrollan actividades gratuitas, con cupos limitados y los protocolos sanitarios vigentes, para los vecinos de la ciudad. 

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, destacó: “Seguimos promoviendo propuestas gratuitas y saludables en un espacio tan valioso para los vecinos de la ciudad”; y remarcó que “todas las actividades son al aire libre y se llevan adelante bajo estrictos protocolos de prevención”.

Entre las actividades recreativas que se llevan adelante, los lunes y miércoles de junio ofrece clases de entrenamiento funcional; mientras que los martes y jueves profesores especializados brindan prácticas de aerobox y ritmos fitness.

Asimismo, y como parte de la agenda de talleres, a partir de la semana próxima se dictará un curso de cuatro encuentros de Cosmética Natural, en el cual se trabajará, entre otras cuestiones, sobre cómo elaborar ese tipo de productos, ya sea desodorantes corporales hasta mascarillas capilares y cremas faciales.

Además, los martes, también por cuatro encuentros, se desarrollará vía Zoom un taller de Huerta. Durante el mismo se brindarán recursos básicos para comenzar y las consideraciones a tener en cuenta para contar con una huerta en casa. 

Cabe resaltar que todas las actividades son con inscripción previa y aquellos vecinos que deseen formar parte de alguna de las mismas, deberán enviar un mail a la casilla parqueecologico@laplata.gob.ar para solicitar su lugar. 

También se precisó desde la comuna que el Parque permanecerá abierto, pero está sujeto a las medidas sanitarias conforme al avance de la pandemia. Ante este panorama, y en caso de sufrir modificaciones, se avisará a los vecinos por los canales oficiales de difusión. 

Agenda

• Entrenamiento Funcional: lunes y miércoles de 13:50 a 14:50 y de 14:50 a 15:50.

•  Aerobox: martes y jueves de 13:50 a 14:50 y de 14:50 a 15:50.

• Ritmos Fitness: martes y jueves a las 10, 15 y 16.

• Cosmética Natural: 4 clases presenciales los viernes de 10 a 12. Las clases comienzan el 11 de junio.

• Huerta: 4 clases online por Zoom los martes a las 14. Las clases comienzan el 15 de junio.

Lectores: 136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: