
Este miércoles, informó Noticias Ensenada, a partir de las 20, el trinquete “Carlos Garbini”, se viste de gala para recibir a los 2 mejores binomios de la temporada del Torneo de Primera A de la Federación Metropolitana de Pelota a Paleta.
Por un lado, estará la dupla de Defensores de Cambaceres, integrada por Arnau Rodríguez y Camilo Ibarra, 2 jóvenes que están haciendo un campeonato notable, con 8 victorias y una sola caída.
Casualmente, esa única derrota fue en el partido de la primera rueda, ante el líder, el elenco de Adrogué que vendrá a defender esa condición con su fuerte pareja integrada por Eduardo Torres y Bruno Di Luca.
En Adrogué el triunfo del local había sido en 3 sets, ahora la pareja Roja irá por la revancha, el invicto de su rival, el liderazgo y el sueño de jugar en la élite. Sin dudas, hay mucho en juego.