Judiciales y Policiales
En su vivienda

Conmoción: un joven de 25 años se quitó la vida en Barrio Aeropuerto

Interviene la UFI Nº1 de turno que mantiene la carátula de “Averiguación de causales de muerte” hasta tanto termine la investigación que confirme el suicidio.

Un domingo trágico se vivió en Barrio Aeropuerto ante la decisión de una persona de quitarse la vida. Lo confirmaron fuentes oficiales que se entrevistaron con la pareja del hombre suicidado.

El hecho ocurrió este domingo en 604 bis esquina 3, en donde el personal especializado aún investiga los causales de muerte de un hombre de 25 años en una precaria vivienda de Barrio Aeropuerto.

En principio, la pareja de la persona fallecida alegó que su concubino había decidido quitarse la vida colgándose del marco de la puerta de la habitación con un cinto. Personal del SAME estuvo en el lugar y confirmó el óbito.

El joven encontrado sin vida se trata de Ivan Montiel de apenas 25 años de edad. Interviene la UFI Nº1 de turno que mantiene la carátula de “Averiguación de causales de muerte” hasta tanto termine la investigación que confirme el suicidio.

Lectores: 370

Envianos tu comentario