Ensenada
Investigación en curso

Conmoción por la muerte de una mujer policía en El Dique

Su hija intentó ingresar, pero terminó llamando al 911 al notar que la puerta de la vivienda estaba cerrada desde adentro.

Según informó Noticias Ensenada, hubo conmoción entre los vecinos de El Dique, luego de conocerse la muerte de una mujer de 61 años, la cual vivía en dicho vecindario. Las causas todavía son un misterio y son investigadas por las autoridades.

El hecho habría ocurrido el sábado por la tarde, cuando cerca de las 17 la hija de la damnificada fue hasta la casa de su progenitora, ubicada en 124 y 35, luego de que no atendiera sus llamados.

Sin embargo, se terminó encontrado con la peor imagen, ya que descubrió que su mamá estaba muerta. Primero intentó ingresar, pero terminó llamando al 911 al notar que la puerta de la vivienda estaba cerrada desde adentro. Una vez en el lugar, los efectivos ingresaron por el patio trasero y notaron a través de una ventana el cuerpo de la mujer tendido en el piso del comedor.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia y, una vez dentro de la casa, certificaron el deceso de la propietaria, quien tendría entre 48 y 72 horas de fallecida al momento del hallazgo. La víctima fue identificada como Irene Petrona Arraigada, la cual se desempeñaba como Teniente Primero en la comisaría Tercera de Ensenada.

Tras certificar el deceso, se dio aviso a personal forense y de la Científica, quienes preservaron el lugar del hecho y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial. Asimismo, se dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción 5, que caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte”.

Lectores: 244

Envianos tu comentario