Ensenada
Imágenes sensibles

Conmoción en Punta Lara: un conductor atropelló y mató a un caballo montado por un adolescente

Así quedó la camioneta tras el accidente.
Terrible suceso que dejó un animal muerto.
Una tragedia que tuvo como víctima fatal a un caballo.
Fuertes imágenes del hecho.

Un adolescente de 15 años sufrió este lunes graves heridas y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, después haber sido impactado por una camioneta cuando montaba un caballo que murió en el hecho. El violento impacto se produjo en Punta Lara, en la zona de la Costanera Almirante Brown y 112, a una cuadra de la rotonda Stella Maris, informó el portal Primera Página.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta Mercedes Benz blanca, de 71 años, impactó contra el caballo que iba montado por el adolescente, el cual quedó tendido en el asfalto con heridas graves.

Por otra parte, los médicos indicaron que el chico está fuera de peligro, pero sufrió una fractura expuesta de fémur y un traumatismo de cárneo que lo dejo inconsciente. Además, presentaba un traumatismo fuerte de tórax que podría demandar una intervención quirúrgica.

En el lugar del choque, muy cerca del río, donde quedó tendido el caballo muerto por la fuerza del impacto, la Policía científica realizó las pericas correspondientes para determinar las responsabilidades, en tanto que el conductor de la camioneta quedó imputado por "lesiones culposas".

“Pedimos disculpas a quienes sientan, con todo derecho, que estas imágenes son crueles y dolorosas. Quien escribe esta nota es profundamente defensor de los derechos de los animales y se siente tremendamente impactado por este desgraciado evento”, expresaron desde Primera Página.

Lectores: 515

Envianos tu comentario