Ensenada
Puerta 1

Concentración de la UOCRA en la Refinería YPF La Plata: "Traen gente de otro lado y no toman de la región"

“Venimos para representar a los compañeros”, aseguran.

Este viernes por la mañana, el sector que responde a la línea Blanca y Azul de la UOCRA se concentró en la Puerta 1 de YPF “para visibilizar la necesidad de los trabajadores de la región”.

En base a ello, el referente de la UOCRA Berisso, Mauricio Giménez, explicó que “venimos para representar a los compañeros, ya que no tenemos representación de la intervención actual”.

Acotó que se trata de un reclamo “pacífico” para dar cuenta de “la decisión de la empresa de traer gente de otro lado y no tomar de la región”.

“No vamos a bajar los brazos y no tenemos ningún tipo de interna, lo único que estamos haciendo es mostrar la necesidad de la gente y las diferentes patronales que están haciendo oídos sordos”, recalcó.

Por ello, “esperamos tener una respuesta concreta y que no nos sigan tomando el pelo”.

Bajo la misma línea que su par, el referente Rodrigo Tobar señaló a unos 60 compañeros que quedaron fuera del llamado de una empresa “y no sabemos cuál es el motivo, porque somos trabajadores con oficio”.

De esta manera, esperan obtener una reunión con las autoridades a fin de ser integrados.

Cabe mencionar que ante esta manifestación, la calle Baradero permanecerá cortada mientras dure la protesta, tratándose de una arteria clave para el paso Berisso-Ensenada.

Lectores: 635

Envianos tu comentario