Concejo Deliberante
Tarde pero seguro.

Concejo Deliberante: se conformaron 10 de las 13 comisiones de trabajo

El oficialismo se quedó con las más importantes: Legislación, Hacienda y Planeamiento. (Dibujo: NOVA)

Después de arduas negociaciones entre el oficialismo y la oposición, comenzaron a conformarse las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante.

Este viernes en la sala de relatoría del edificio parlamentario de calle 12 se conformaron 10 de las 13 comisiones permanentes, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento Interno.

Como ocurre habitualmente el oficialismo que responde al intendente Julio Garro se quedó con la presidencia de algunas de las más estratégicas, como Legislación, Interpretación y Reglamento, que tendrá como titular a Lucas Lacours y al massista Facundo Albini como vicepresidente.

En tanto, Hacienda, Presupuesto y Cuentas, será presidida por Carla Fernández, habitual vocera de juntos en las rendiciones de cuentas. La vicepresidencia será para la peronista Paula Lambertini.

Juntos también se quedó con Planeamiento, Urbanismo y Tierras, que es presidida por Javier Mor Roig, mientras que Desarrollo Local, Industria y Producción quedó en manos del peronista Guillermo “Nano” Cara. En tanto que Niñeces y Adolescencias será manejada por la radical Verónica Rivas.

Lectores: 523

Envianos tu comentario