Judiciales y Policiales
Mercado negro

Con un revólver y más de 30 municiones cayó un hombre acusado de robar y vender perros

En la casa del delincuente pudieron hallar un revólver calibre 32 largo marca Custer, 12 municiones del mismo ejemplar, 2 vainas servidas y otras 19 municiones.

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió tras un allanamiento en el barrio de La Granja a un hombre acusado de comercializar canes en el mercado negro.

El hombre de 49 años cayó este lunes tras una orden de registro demandada por la justicia, que luego de investigar la venta de un perro robado, se pudo comprobar que desde su casa, ubicada en 521 entre 139 y 140 se realizó la transacción, ya que el teléfono utilizado para operar se encontraba en el domicilio anteriormente mencionado según el rastreo satelital del dispositivo móvil.

De esta manera efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde redujeron al masculino y a su vez se pudo hallar un revólver calibre 32 largo marca Custer, 12 municiones del mismo ejemplar, 2 vainas servidas y otras 19 municiones.

Finalmente los uniformados detuvieron al malviviente acusado de negociar la semana pasada un perro Pampa Argentina sustraído en Tolosa y que su valor comercial es de 150 mil pesos e intentaba negociarlo a menor valor en el mercado negro.

El delincuente fue derivado a la Comisaría 6 y quedará a disposición de la UFI 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 270

Envianos tu comentario