Información General
Indignación

¡Con los chicos, no! La presidente del club "La Cumbre" prohíbe una escuela de vóley en la institución

Diego tiene 38 años y habló en exclusiva con NOVA.

El club "La Cumbre", de calle 531 y 131, vive días de tristeza absoluta. Varios chicos que realizan actividades, se quedaron literalmente en la calle.

En exclusiva, NOVA habló con Diego, uno de los papás de los alumnos que allí asistian. Tiene 38 años y nos contó en profundidad sobre la problemática que están atravesando.

"Yo nací y me críe en La Cumbre. Soy papá de tres hijos que asistían a voley. Cuando ellos comenzaron, yo empecé a colaborar con el club, en los trabajos necesarios", comenzó detallando. "Llevaba agua al gimnasio, arreglaba los baños que era insalubres, doné un tanque de agua, hice trabajos de albañilería", comentó.

A su vez, el tema no termina acá. Diego detalla con precisión cuál es el fondo de la cuestión: "En tiempo de pandemia, usurparon el club, aprovechando la ausencia de la gente", declaró indignado. Y a su vez, prosiguió: "En este caso también participé junto a mis hijos y mi mujer, que asistian a la actividad".

"Noté malos manejos de la presidenta Graciela Fernández, como por ejemplo, no querer asociar a nadie, una ausencia total de la comisión directiva, querer formar parte de una asamblea y no permitirlo, recibiendo respuestas verbales agresivas, no permitiendo la subcomisión para ningun deporte, etcétera", confió Diego a NOVA.

Por último, aclaró que muchos amigos quisieron ayudar al club, armando una olla popular, a la que Fernández no accedió, como a otras tantas cosas. "Por romper un vidrio, ahora la señora no permite que el voley comience", detalló.

En la actividad del voley, asisten 80 chicos de distintas edades, que en la actualidad, quedarán en la calle sin poder realizar el deporte.

Lectores: 2151

Envianos tu comentario