Información General
Gestión

Con las postas de "Barrio x Barrio", los servicios municipales llegan a Altos de San Lorenzo

Tras su paso por Tolosa, el programa que acerca servicios municipales a las distintas localidades del Partido llegará este fin de semana a Altos de San Lorenzo.

“Una vez más, cientos de familias tendrán la posibilidad de controlar su salud, atender a sus perros y gatos y disfrutar de actividades recreativas sin alejarse de su barrio”, destacó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Según se informó desde la Comuna, la nueva edición de la propuesta tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 10:00 a 14:00 en 17 y 85, donde los frentistas también podrán gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir.

Además, quienes se acerquen al lugar tendrán a disposición asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP, cortes de pelo gratuitos y shows culturales para grandes y chicos.

Al mismo tiempo, en las postas instaladas en el predio se ofrecerá asistencia para gestionar reclamos ante la Línea 147, que opera las 24 horas todos los días del año, y se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes de la zona.

Por otro lado, se dictarán talleres de educación ambiental, habrá un puesto de Eco-Canje para intercambiar residuos reciclables por bolsas, abono o plantines, se realizarán inscripciones al Banco de Tierras y se difundirán las actividades disponibles en la ciudad para adultos mayores.

Lectores: 685

Envianos tu comentario