Judiciales y Policiales
Marche preso

Con las manos en la maza: detuvieron a violento que atacó a su ex pareja con golpes de puños y con una herramienta

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 8° y puesto a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Un sujeto de 35 años de nacionalidad peruana, que atacó a su ex pareja de 37 con una maza y con golpes de puño, fue aprehendido luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue detenido en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 22 bis entre 86 y 87 de esta ciudad y en su poder las autoridades secuestraron una maza de 30 centímetros.

De acuerdo a lo informado, el personal del Comando de Patrullas recibió un llamado del 911 donde se alertaba sobre un conflicto familiar en las mencionadas calles. Al presentarse en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un testigo que aseguró que su vecina estaba siendo atacada por su ex pareja y que al intentar interceder, el agresor lo golpeó con sus puños.

Rápidamente los efectivos ingresaron en la vivienda y encontraron a la víctima (también de nacionalidad peruana) con golpes y rasguños en el cuello y a su ex pareja en una habitación. Inmediatamente las autoridades procedieron a su captura.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 8° y puesto a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 912

Envianos tu comentario