Opinión
Mirada política

Con la unidad pierde el peronismo

Antonio Tourville, militante peronista.

Por Antonio Tourville (*), especial para NOVA

Los instaladores de la dependencia, el hambre y la esclavitud, y su posterior permanencia en el tiempo, nos quieren convencer, a través de sus comunicadores y políticos afines, que con la unidad gana el peronismo.

Niego esto, porque el objetivo del peronismo no es administrar la dependencia, organizar el hambre, y asegurar la gobernabilidad de esto.

El objetivo del peronismo es acabar con la dependencia, instalar la justicia social y dar bases sólidas y perdurables a un modelo nacional y popular.

Con la unidad de personajes, que con el cuento de la racionabilidad y la gobernabilidad han ayudado a instalar la dependencia, la desocupación y el hambre, no podremos realizar los reales objetivos peronistas, porque tendríamos que compartir el poder con ellos.

Y a no dudarlo: más temprano que tarde, usarían ese poder para volver a traicionar los intereses de la Patria y el pueblo, como ya han hecho.

El peronismo triunfará en la unidad de concepción de sus reales objetivos, que son los objetivos que harán grande a la Patria y feliz a su pueblo, y no en las ambiciones de poder de un conjunto de oscuros personajes que solo persiguen intereses personales.

(*) Farmacéutico, militante peronista.

Lectores: 642

Envianos tu comentario