Ensenada
Educación

Con la presencia de Kicillof, Trotta y Secco, se inauguró el jardín Juana Manso de Ensenada

Autoridades provinciales y nacionales presentes en el establecimiento.
Un proyecto que finalmente dio sus frutos.

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2021 con la vuelta a las clases presenciales, se inauguró el moderno edificio del Jardín N° 902 Juana Manso en Ensenada.

El intendente Mario Secco estuvo allí acompañado del gobernador Axel Kicillof, del ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, y de la ministra de Educación provincial, Agustina Vila, recorriendo junto a la comunidad educativa las instalaciones del lugar, informó el portal Noticias Ensenada.

Desde la comuna ensenadense aseguraron que la gestión anterior, encabezada por la ex gobernadora María Eugenia Vidal, “había firmado un acta acuerdo para realizar la obra pero jamás se ejecutó, quedando la promesa en la nada. Sin embargo, en tiempo récord, el actual gobierno puso manos a la obra e hizo realidad el sueño de las familias del Juana Manso. Hechos, no palabras”, añadieron.

El nuevo edificio cuenta con 5 salones, una biblioteca que puede convertirse en aula y las dependencias correspondientes para el personal educativo y auxiliares. Además, tiene losa radiante, sistema que permite calefaccionar desde el piso los ambientes del lugar.

Lectores: 363

Envianos tu comentario