Literarias
Tercera edición

Con gran éxito, se realizó la Feria del Libro de City Bell

El evento contó con más de 30 editoriales de la región, charlas y presentaciones.

La tercera edición de la Feria del Libro de City Bell, convocó a miles de vecinos que se acercaron a disfrutar de diversas actividades desarrolladas desde la Municipalidad de La Plata, la Cámara de Comercio e Industria de City Bell y la Fundación José Manuel Estrada.

El evento realizado del viernes al domingo se desarrolló en el colegio José Manuel Estrada ubicado en Cantilo y Jorge Bell, con más de 30 editoriales de la región, charlas y presentaciones.

“La convocatoria fue muy importante, realmente estamos muy contentos de haber podido apoyar y participar de esta actividad cultural que promueve la interacción entre escritores y artistas de género literario con los vecinos”, valoró el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva.

El encuentro contó con más de 30 stands de editoriales, comercios y escritores de la región; además, se realizaron presentaciones de libros, charlas abiertas a la comunidad, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos, artistas en vivo, visitas guiadas para instituciones y un confortable espacio de café para disfrutar entre libros.

“La propuesta es utilizar el libro como una herramienta de inclusión entre los diferentes individuos de nuestra sociedad, y así, construir juntos un espacio en común”, describió una de las organizadoras del evento, Eugenia Faure.

Merece destacar que todas las actividades contaron con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso.

Esta iniciativa fue declarada de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal y de interés cultural por la ciudad de La Plata.

Lectores: 515

Envianos tu comentario