NOVA Show
Desde este sábado y hasta el próximo miércoles

Con entrada libre y gratuita, presentan "la Semana del Cine Platense"

El Cine Municipal Select de calle 50 entre 6 y 7, será el epicentro de las jornadas que organiza la Secretaría de Cultura de la Comuna.

A partir de este sábado y hasta el próximo miércoles, la Municipalidad de La Plata llevará adelante la "Semana del Cine Platense", una propuesta cultural que se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.

El Cine Municipal Select de calle 50 entre 6 y 7, será el epicentro de las jornadas que organiza la Secretaría de Cultura de la Comuna y que contarán con proyecciones, charlas de directores y propuestas relacionadas a la pantalla grande local.

"Agradecemos a todos los espectadores que se acercaron a la sala tanto en las funciones del INCAA, como en los ciclos y festivales que han mantenido una gran convocatoria a lo largo del año", afirmó secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado.

En lo que respecta a las funciones que se proyectarán durante esta semana, se informó que la apertura será este sábado con una doble función (a las 19:00 y a las 21:00) de la película "Algo que pasó en año nuevo", dirigida por el platense Jorge Pinarello.

La grilla completa también ofrecerá las proyecciones de las películas "Silencio en la Rivera", dirigida por Igor Galuk; "Con la fuerza del Río", dirigida por Colectiva Audiovisual Feminista La Plata; "Operación chocolate", de Silvia Maturana y Carlos Castro y "Acariciando el golpe", bajo la dirección de Fernando Dachdje y Diego Dachdje.

A excepción de la jornada inaugural que contará con dos proyecciones, el resto de la cartelera será a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Grilla Completa:

Sábado 10 de diciembre (19.00 y 21.00 horas): "Algo que pasó en año nuevo”, dirigida por Jorge Pinarello.

Domingo 11 de diciembre (21.00 horas): "Silencio en la Rivera", dirigida por Igor Galuk

Lunes 12 de diciembre (21.00 horas): "Con la fuerza del Río", dirigida por Colectiva Audiovisual Feminista La Plata

Martes 13 de diciembre (21.00 horas): "Operación chocolate", dirigida por Silvia Maturana y Carlos Castro

Miércoles 14 de diciembre (21:00): "Acariciando el Golpe", dirigida por Fernando Dachdje y Diego Dachdje.

Lectores: 643

Envianos tu comentario