Información General
Vieja Estación

Con WiFi libre, Cuenta DNI y descuentos, la feria de Meridiano V vivió otra exitosa jornada

El nuevo espacio de moda circular convocó a más de seis mil personas y estima superar la recaudación de la apertura. Hubo operativos de documentación y stand del Banco Provincia con promociones y descuentos.

Tras el fin de semana inaugural, este sábado el Paseo de Compras Meridiano V de 71 entre 17 y 19 vivió otra exitosa jornada en la que recibió a más de 6 mil vecinos y vecinas, superando la cantidad de gente de la inauguración. Gran expectativa para el domingo y el lunes feriado.

Los cerca de 200 puestos emplazados en el predio de 5.000 metros cuadrados que la gestión del intendente Julio Alak acondicionó en la Vieja Estación volvió a colmar las expectativas de los vendedores con una gran respuesta del público en vísperas al día del padre.

En esta oportunidad, se sumaron como novedades a la propuesta la implementación de WiFi libre; las facilidades de la billetera de pago Cuenta DNI, que permitió realizar compras al instante de manera rápida y segura; un stand del Banco Provincia, que promovía importantes descuentos para los consumidores; y operativos de documentación para los vecinos.

Durante el debut del sábado y domingo pasado, el espacio recibió cerca de diez mil visitantes y registró ingresos cercanos a los $16 millones y esta semana prevé superar esas cifras, teniendo en cuenta el éxito de hoy y las estimaciones para mañana y el lunes.

Cabe destacar que el espacio comercial alberga a los vendedores ambulantes que se registraron en el censo de la Municipalidad de La Plata y adhirieron al programa de reconversión de la venta en la vía pública promovido por la Comuna que busca revalorizar el espacio público y ofrecer nuevas alternativas productivas.

Durante el primer fin de semana, los feriantes lograron incrementar las ventas que alcanzaban instalados en las plazas San Martín, Rocha e Italia antes de su relocalización, trabajando de forma segura y acorde a las normativas vigentes.

El Paseo de Compras Meridiano V funcionará mañana y el lunes, con motivo del feriado, de 11:00 a 18:00, y quienes lo visiten podrán disfrutar también de espectáculos artísticos para toda la familia.

Lectores: 168

Envianos tu comentario