Tecnología
Hacerlo es muy fácil

¿Como monitorear la seguridad de un celular desde mi móvil?

Espiar un dispositivo móvil es más común de lo que puedas imaginarte

Hoy en día, el celular es para esencial en las comunicaciones. Tanto así, que la mayoría de las personas se comunican activamente por medio de las redes sociales usando el móvil. Por esta razón, una pregunta muy común es ¿Cómo entrar a otro celular por wifi? Y Hacerlo es muy fácil.

De hecho, espiar un dispositivo móvil es más común de lo que puedas imaginarte. No necesitas ser un experto en telecomunicaciones para conocer las actividades del teléfono objetivo.

Aquí te enseñaremos a hacerlo. No importa el motivo que te lleve a querer monitorear la seguridad de un móvil desde otro. Ya sea la seguridad de los hijos, supervisar que los empleados usen eficientemente estos dispositivos, comprobar infidelidad de una pareja, etc. Hoy te daremos información al respecto y te indicaremos las opciones más efectivas para conseguirlo.

¿Es posible monitorear un celular en 2021?

Sin duda alguna los teléfonos móviles son herramientas de comunicación indispensables para cualquier persona. Y debido al diseño de seguridad de estos dispositivos, los mismos pueden ser monitoreados. Si como lo estás leyendo, aplicando el método correcto es una realidad espiar el móvil de otra persona.

Así que, si en estos momentos tienes la pregunta ¿cómo monitorear un celular desde mi celular gratis? Te conviene saber que no debes dejarte engañar por esos servicios en sitios web que te hacen promesas imposibles de cumplir. La mayoría son estafadores incógnitos que ofrecen software pirata que podría dañar el dispositivo y no ofrecer ningún resultado.

Es preciso señalar que, realizamos una investigación detallada para determinar cuáles métodos sobre como monitorear un teléfono celular son efectivos. Para orientarte apropiadamente sobre cómo realizar un monitoreo efectivo, eficiente y discreto sin poner en riesgo el dispositivo y tu seguridad.

¿Cómo monitorear un celular sin tener acceso?

Sin importar cuántas promesas te hagan en un sitio web relacionado sobre como monitorear un teléfono. Te informamos responsablemente que solamente existen dos métodos efectivos para espiar el celular de otra persona. Presta atención, porque a continuación te describimos estos procedimientos:

Método 1 - Instalar un keylogger

Una de las opciones más efectivas para espiar un teléfono móvil es la instalación de un Keylogger o registrador de teclas. Este es un software que al instalarlo en el dispositivo objetivo graba las pulsaciones de las teclas en un archivo. Luego es enviado como reporte a un panel de control para ser revisado remotamente por la persona que espía el celular.

Vale mencionar que, un registrador de pulsaciones de teclas trabajan de manera oculta en el dispositivo destino. Por tanto, no quedarás en evidencia al usar esta herramienta para espiar celulares iOS o Android.

Es importante resaltar que, un keylogger dejará al descubierto claves de acceso. Además, todo lo escrito en mensajes SMS, chats de redes sociales y correos electrónicos. Así que, si deseas proteger a tus hijos y descubrir lo que teclean desde sus móviles, esta herramienta es perfecta.

Método 2 - Instalar una app espía

El siguiente método que te recomendamos sobre como monitorear la seguridad de un teléfono celular es una aplicación espía paga. Estos son programas o software que deben instalarse en el teléfono que quieres monitorear. Así que, debes tener acceso físico al dispositivo, porque todavía no existen aplicaciones de este tipo que se instalen de forma remota.

Ahora bien, para tener acceso a una App como mSpy para espiar efectiva, debes suscribirte a un servicio para tal fin. Después que tengas tu cuenta descargas el programa y las instrucciones de instalación. Vale resaltar que, instalar el software es sencillo, pero si quieres apoyo estas compañías tienen soporte técnico 24/7.

Seguidamente que la aplicación esté instalada, tendrás un ID y una clave de acceso para ingresar al panel de control remoto. Desde allí, recibirás reportes actualizados frecuentemente sobre las actividades del dispositivo monitoreado discretamente como:

  • Llamadas entrantes y salientes.
  • Registro de mensajería SMS, redes sociales y correos electrónicos.
  • Ubicación del teléfono por GPS y otras funcionalidades.

Es preciso señalar que, hemos realizado investigaciones y pruebas de las dos aplicaciones espías más recomendadas por los usuarios. Luego de nuestra evaluación podemos afirmar que mSpy es la mejor herramienta de monitoreo para dispositivos móviles y enseguida te diremos por qué:

  • Reporte con fecha, hora y duración de todas las llamadas entrantes y salientes.
  • Supervisión de las conversaciones y foto en chats de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Viber, entre otras.
  • Ubicación del teléfono celular por GPS y establecimiento de geovallas.
  • Monitoreo de los mensajes de texto y de correos electrónicos.
  • Revisión del historial de navegación.
  • Visualización de archivos multimedia, incluyendo los de YouTube o Facebook.
  • Keylogger.
  • Soporte en varios idiomas 24/7.
  • Planes con precios razonables.

Monitorear la seguridad de un celular con el número

Si en estos momentos te está pasa por la mente como monitorear la seguridad de un celular sin tener acceso a el gratis. Es nuestro deber alertarte que no confíes en esos servicios supuestamente “gratuitos” que hay en internet. La red está llena de estafadores que se escudan detrás de falsas tecnologías para cometer delitos informáticos.

Así que, si ves sitios web donde te ofrezcan programas para espiar teléfonos móviles gratis. ¡Aléjate de ellos! Te pedirán que ingreses tu información personal, los cuales pueden usar para fines ilícitos.

También, al descargar estas aplicaciones fantasmas te pones en riesgo de atraer virus o malware que se instalan secretamente en tu dispositivo. Entonces, puedes dañar el celular y robarte información que tengas en tu teléfono como las claves. Con las cuales pueden entrar a tus cuentas bancarias y robar tu dinero.

Otra modalidad es que los malwares insertos en aplicaciones espía fantasmas bloquean tu dispositivo móvil. Luego te contactarán para pedir una recompensa para desbloquearlo nuevamente. Ahora bien, tienes que preguntarte ¿vale la pena el riesgo de instalar una App gratis?, por supuesto que no.

Conclusión

Si tienes razones justificadas para espiar un celular, como proteger a tus hijos de amistades peligrosas en internet y contenido inapropiado. Es una muy buena idea usar una aplicación de monitoreo paga, pues evitarás ser estafado por software fantasma ofertado online. Vale mencionar que, si tienes alguna pregunta sobre este tema, te invitamos a escribirla en la sección de comentarios de nuestra web.

Lectores: 216

Envianos tu comentario