Información General
No es novedad

Comienza un lunes de marchas y reclamos a la gestión en Villa Elvira

Las protestas ya son habitué para los vecinos del barrio.

Durante este mediodía de lunes, vecinos vinculados a lo que denominaron “Asamblea Vecinal Villa Elvira”, reclamarán en la Delegación Comunal de 7 y 82, al Delegado Comunal, Carlos Vaccaro, que atienda las demandas realizadas desde ese sector que viene procurando definiciones respecto a los problemas de las barriadas y que se implemente un plan de alerta temprana y evacuación por inundaciones.

En tanto, moradores del conclave vecinal ubicado de 11 a 13 de 93 a 95, llamaron a un encuentro para la jornada de este lunes para los vecinos del lugar, para tratar los pasos a seguir por la obra inconclusa de reparación de calles y la colocación de caños.

Desde esta última asamblea barrial, salieron a desmentir al concejal Federico Molla, quién publicó la obra como netamente municipal, y recordaron que fueron los vecinos que hicieron rifas para comprar los caños.

En otro orden, se supo que, del otro lado del arroyo, en la misma zona, más precisamente en 11 y 95, debido al abandono del lugar están pensando volver a movilizarse a la delegación comunal por las promesas incumplidas.

Lectores: 266

Envianos tu comentario