Información General
Asistencia educativa

Colecta de útiles escolares de La Plata Solidaria

La ONG que conduce Pablo “El Colo” Pérez, se encuentra en plena tarea para recaudar mochilas, guardapolvos, y útiles de cara al comienzo de las clases.

La Plata Solidaria, organización que conduce Pablo “El Colo” Pérez, se encuentra en plena tarea de recaudar útiles escolares, mochilas y guardapolvos de cara al comienzo de clases. La intención está destinada a comedores y merenderos de la ciudad.

Este año, la ONG platense contará con el apoyo de participantes de “Gran Hermano” que se sumaron a la movida y están promocionando a través de las redes sociales la colecta de La Plata Solidaria.

Al respecto, Pablo Pérez advirtió en una entrevista que “iniciamos una nueva colecta anual de útiles escolares como hacemos todos los años para asistir a más de 15 merenderos y comedores de toda la ciudad como hacemos siempre. Este año estamos atravesando una situación muy compleja, muy complicada a partir de que la canasta escolar ha aumentado muchísimo”.

“Tenemos fe que los platenses se van a poner al hombro esta colecta para que a ningún niño le falta la mochila, el guardapolvo, los útiles escolares. Es muy importante cada ayuda. Apuntamos a llegar a los mil o mil doscientos chicos” apuntó.

La propuesta que se desarrolla todos los años ha trascendido los límites de la ciudad y esta gente solidaria les están llegando infinidad de pedidos que nacen en el Conurbano como así también desde varios puntos de la Provincia de Buenos Aires, a lo que Pérez aclaró que “Esto nos lleva a coordinar acciones conjuntas con ONGs de otros lugares para satisfacer la demanda”.

A todos aquellos interesados en colaborar con donaciones para La Plata Solidaria lo puede hacer poniéndose en contacto con el WhatsApp 221-566-9819.

Lectores: 371

Envianos tu comentario