NOVA Show
Platense multifacético

Claudio Varela, el modelo en ascenso que además conduce un colectivo

Claudio divide su tiempo entre su empleo y las actividades que le apasionan.
Un talento que no abandona sus convicciones.
“Decidí empezar a hacer las cosas que realmente me hacían feliz, de manera paralela a mi empleo”.
Trabajó en desfiles, castings y eventos de moda.
En febrero, Claudio participa de la comparsa Marí Marí.

Claudio Miguel Varela tiene 33 años, mide 1,79, y es oriundo de nuestra querida ciudad de La Plata.

“Desde chico tuve siempre dos pasiones, actuar y bailar. La realidad es que tuve que empezar a trabajar desde muy pequeño y no pude dedicarme a lo que realmente me apasionaba, a los 16 años entré a trabajar en una fábrica de aperturas de aluminio, a los 18 estuve en el Ejército y a los 21 hasta la actualidad, trabajo como chofer en la línea 202” de transportes La Unión, de la localidad de Berisso.

Hace cinco años, cuando logró organizar sus horarios, “decidí empezar a hacer las cosas que realmente me hacían feliz, de manera paralela a mi empleo”.

“Siempre me gustó el deporte, entrenar e ir al gimnasio es un cable a tierra, así que decidí introducirme en el mundo de la moda. Realmente fue una experiencia hermosa, me encantó el ambiente, y disfruto mucho tanto los desfiles como las producciones gráficas”, cuenta Claudio.

De modo que comenzó a trabajar de lunes a viernes en el colectivo y los fines de semana se dedicó al modelaje, tanto castings como todo tipo de eventos.

“Estaba muy satisfecho con esa nueva etapa de mi vida, pero sentía que quería seguir haciendo más, por lo que comencé a tomar clases de ritmos, entre ellas axé y reggaetón fueron mis favoritas. Haciéndome de conocidos dentro del ambiente del baile y concurriendo a eventos de axé y zamba tuve la posibilidad de conocer y probarme en la comparsa Marí Marí, la cual se convirtió una gran pasión en mi vida”, relata el joven.

Dado este ritmo cotidiano, Claudio reserva sus días de vacaciones para el mes completo de febrero, cuando aprovecha para realizar los tours con Marí Marí.

Por último, expresa: “Es una vida bastante agitada entre trabajo, gimnasio, clases de baile, eventos de moda, y viajes con la comparsa, pero la satisfacción y alegría que te brinda hacer lo que realmente amás te impulsa a cada día querer seguir haciendo cosas nuevas y dar el cien por ciento de uno mismo”.

Lectores: 925

Envianos tu comentario