Judiciales y Policiales
Inseguridad

City Bell: violento robo en la vivienda de un country dejó a un hombre herido

Apenas fue percibido este hecho por los empleados de la empresa de seguridad, activaron la alarma para disipar el ataque.
Los detectives avanzan en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los autores del robo.

Tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en un country de la ciudad y protagonizaron un violento robo en una finca en la que dejaron a un hombre herido de un culatazo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de la una de la madrugada de este lunes en el barrio privado Altos del Golf, ubicado en 135 entre 464 y 467 de la localidad de City Bell.

Los ladrones cortaron parte del alambrado perimetral y accedieron a la finca tras abrir una ventana con una ganzúa, para luego despertar a la pareja que dormía en la habitación.

Los intrusos se mostraron sumamente violentos. Bajo insultos y amenazas, golpearon en el rostro al hombre de un culatazo y provocaron una herida sangrante.

En más o menos media hora de terror, los asaltantes revisaron la finca y se alzaron con dinero y objetos de valor, y escaparon por los mismos lugares por los que entraron.

Apenas fue percibido este hecho por los empleados de la empresa de seguridad, activaron la alarma para disipar el ataque.

Una ambulancia fue convocada al lugar para asistir al hombre herido. Un vocero policial indicó que al parecer la banda delictiva actuó con conocimiento sobre el funcionamiento de la seguridad en el predio.

“Ingresaron por un sector que las cámaras de seguridad no cubren, y mostraron cierta planificación”, agregó la fuente.

Los investigadores policiales de la comisaría Décima hallaron en el predio una escalera metálica que dejaron abandonada los delincuentes.

Los detectives avanzan en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los autores del robo. Además, peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los intrusos en la finca.

Por el momento, interviene la UFI 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 508

Envianos tu comentario