Judiciales y Policiales
Lo detuvieron

City Bell: un menor saltó a lo de un vecino y le robó la bicicleta playera

A partir de una denuncia radicada en la Comisaría 10 de esta localidad platense, el GTO de la seccional revisó cámaras en el lugar y tomó testimonios a vecinos para determinar la autoría del robo.

Cada vez más común, algo que en otros tiempos los chorros tenían códigos con el barrio, que un delincuente le entre robar a sus vecinos. Ocurrió en City Bell en una vivienda ubicada en 30 Bis entre 476 y 477, en donde un delincuente aprovechó un descuido de sus moradores y se llevó una bicicleta playera.

A partir de una denuncia radicada en la Comisaría 10 de esta localidad platense, el GTO de la seccional revisó cámaras en el lugar y tomó testimonios a vecinos para determinar la autoría del robo, explicaron fuentes ligadas a la investigación.

De esta manera, los uniformados pudieron determinar que la persona que ingresó a la vivienda saltando un portón de la casa para alzarse con una bicicleta playera no era otro que un menor de 15 años domiciliado en la misma cuadra que el denunciante.

Con la anuencia del Juzgado de turno, se realizó una orden de registro en la propiedad del acusado donde se pudo obtener la bicicleta denunciada y se realizó el arresto del menor que fue puesto a disposición de la UFIJ 02 de la doctora Lacki del Juzgado Garantías en turno.

Lectores: 296

Envianos tu comentario