Judiciales y Policiales
Investigan las causas

City Bell: un hombre murió mientras pintaba su casa

La víctima es Cristóbal Américo Bravo, de 72 años, quien según las versiones de la familia, se habría caído de la escalera.

La Policía investiga la muerte de un adulto mayor, quién habría perdido la vida luego de un accidente cuando pintaba su casa en City Bell. Familiares refieren que se cayó de la escalera de cabeza al piso. Fue asistido por el Servicio de Atención Médico de Emergencia (SAME) y falleció en el hospital.

Un hombre identificado como Cristóbal Américo Bravo de 72 años murió este viernes luego de que su familia denunciara que el falleció se cayó desde la escalera cuando realizaba trabajos de pintura en el hogar, dando la cabeza contra el piso, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en 15 entre 474 y 476, en donde ahora la policía científica deberá corroborar los datos aportados por los familiares para determinar los “causales de muerte”.

Trascendió que Américo fue socorrido por el SAME ingresando al nosocomio con traumatismo de cráneo y edema pulmonar. En horas de la noche se informó su deceso a la familia y las autoridades policiales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia y la causa se encuentra en poder de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.

Lectores: 372

Envianos tu comentario