Judiciales y Policiales
Se originó un incendio

City Bell: la explosión de un medidor dejó con quemaduras en el rostro y brazos a un operario de Edelap

El operario de 35 años fue trasladado por el SAME al Hospital de Gonnet.
El incidente se produjo en el Camino General Belgrano entre 462 y 464 cuando un desperfecto en un medido eléctrico requirió la asistencia de Edelap.

Un empleado de Edelap sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos cuando arreglaba un medidor en un condominio en City Bell y se produjo una explosión y un incendio, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el Camino General Belgrano entre 462 y 464 cuando un desperfecto en un medido eléctrico derivó en una asistencia de Edelap.

Un operario llegó al condominio Lincoln Park y comenzó a trabajar para solucionar el desperfecto y por razones que se investigan se produjo una explosión que lesionaron al empleado, un hombre de 35 años.

La explosión dio inicio a un incendio y enseguida vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron policías, bomberos y una ambulancia.

El móvil N° 4 del SAME trasladó al operario herido al Hospital de Gonnet y bomberos del Cuartel de City Bell sofocaron las llamas.

Un vocero de la fuerza indicó que el damnificado sufrió quemaduras en el rostro y los brazos, y que las lesiones no resultaron de gravedad.

En el caso tomaron intervención la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima en actuaciones caratuladas lesiones por accidente.

Lectores: 565

Envianos tu comentario