Judiciales y Policiales
Seguridad

City Bell: atraparon a 2 delincuentes dedicados al robo y desguace de autos

Los malvivientes son oriundos de Temperley.

2 sujetos de 21 y 22 años oriundos de Temperley, dedicados al robo y desguace de automotores, que días atrás sustrajeron el auto a un hombre en City Bell luego de engañar a un tío de la víctima discapacitado, fueron detenidos este viernes tras un procedimiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los acusados fueron detenidos en Camino Belgrano y 454 cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Ford que utilizaron el día del robo. Además, las autoridades secuestraron distintas herramientas y elementos usados para el desguace de vehículos.

Según se informó, los ahora detenidos, junto a otros dos cómplices, le robaron el auto y otras pertenencias a un hombre de 34 años el 5 de octubre pasado, cuando estaba ausente de su domicilio, situado en calle 134 y 470.

En esa oportunidad, los maleantes se presentaron en la vivienda y, tras engañar al tío de la víctima, se llevaron un rodado marca Fiat Siena, dos tubos de gas y una bicimoto.

Radicada la denuncia, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Décima comenzó una ardua pesquisa, que incluyó el análisis de cámara de seguridad, que permitió identificar a los delincuentes y el rodado en el que se trasladaban.

Con la información recabada, los miembros de las fuerzas de seguridad divisaron la camioneta utilizada por los ladrones y, en un rápido accionar, la interceptaron y aprehendieron a parte de la banda criminal.

Los sujetos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Lectores: 279

Envianos tu comentario