Judiciales y Policiales
Accidente de tránsito

Choque, lamentos y trompadas en Ensenada

Domingo de furia en las calles de Ensenada.
El agresor fue detenido y luego liberado por orden de la Fiscalía.

Este domingo, un joven que manejaba una moto tuvo un accidente con un automovilista en el cruce de Bossinga y Garay en Ensenada, y tuvo que ser hospitalizado. Un familiar agredió al conductor del auto y resultó detenido.

El conductor de una Renault aportó a los policías del Comando de Patrullas de Ensenada que, al llegar a dicha esquina, colisionó con la moto marca Keller que conducía el joven que en ese momento yacía lastimado en la intersección y que tuvo que ser asistido por el SAME para trasladarlo a un nosocomio.

Cuando la Policía le tomaba los datos al conductor de la Renault, llegó a lugar un hombre de 37 años, se identificó como familiar del joven lastimado, y le propinó una trompada al conductor del vehículo.

Según un vocero policial, la persona que llegó al lugar estaba enfurecida por la situación, por lo que tuvo que ser reducida por los oficiales y detenida para amenguar su efusiva reacción. Una vez en la dependencia policial y las actuaciones policiales efectuadas, se labró acta por “lesiones”. Luego, el agresor fue liberado por orden de la Fiscalía.

Sobre el conductor de la moto se supo que las lesiones que tuvo no revistieron de gravedad.

Lectores: 1378

Envianos tu comentario