Judiciales y Policiales
Bronca de los vecinos

Choque en diagonal 80 con “polémico” accionar de la policía

El conflicto se desató cuando la policía se llevó al conductor, dejando el auto en medio de la diagonal. (Fotos: NOVA)

Un accidente automovilístico se registró durante la tarde este martes en diagonal 80 y 2, cuando un Ford Fiesta arrolló varios metros a una moto en la que iba una chica de 22 años. Fue alrededor de las 16:50, con varios testigos.

El conflicto se desató cuando la policía se llevó al conductor, dejando el auto en medio de la diagonal, mientras que la madre de la víctima, Nancy Torres, pedía explicaciones. Sin embargo, los efectivos policiales respondieron en tono grosero, y en especial el capitán Ramón González Arguello, que no tuvo reparo en llamarla “loca” y “mentirosa” en reiteradas ocasiones.

Otro cuestionamiento de la madre de Torres fue la manipulación del lugar donde había quedado el vehículo, exactamente a la altura del Hotel Beneventto. El subteniente Lazo se introdujo en el auto y lo corrió varios metros hacia atrás, entorpeciendo el trabajo del que se tenía que ocupar la policía científica, que todavía no había llegado para realizar las pericias.

El agente negó haber corrido el auto, pese a que estuvo a la vista de todos los presentes. Incluso también movieron la moto del lugar y, según indicaron, se llevaron a la persona que conducía “por protección”. Interviniente personal de la Comisaria 1°.

Lectores: 448

Envianos tu comentario