Judiciales y Policiales
Detenido

Chiquito pero peligroso: estaba en una moto robada e intentó asaltar a una joven en Villa Elisa

El acusado fue a reunirse con sus amigos realizando contraexplosiones en el rodado.

Un menor de 17 años que, a bordo de una moto robada, intentó asaltar a un joven en la vía pública en Villa Elisa y luego fue realizando contraexplosiones por diversas cuadras de la zona, fue detenido tras un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El ladrón fue aprehendido en la calle 15 y 424 de la mencionada localidad norte del partido de La Plata por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 12°, quienes se presentaron en el lugar luego de una alerta radial.

En poder del acusado, las autoridades secuestraron un motovehículo marca Honda Tornado con pedido de secuestro activo desde el 17 de abril pasado a solicitud de la Comisaría 10°.

Según se informó, el ahora detenido, junto a un cómplice, intentaron robarle las pertenencias a un joven en Camino Centenario y 423. Sin lograr su cometido, el delincuente y su secuaz se dirigieron hacia 15 y 424 realizando contraexplosiones con la motocicleta.

Alertada la policía, inmediatamente se dirigieron al lugar y observaron a un grupo de jóvenes reunidos en esa esquina, quienes al ver a las autoridades se escabulleron a pie.

El motochorro, en tanto, arrojó el rodado y comenzó a escaparse, pero en un rápido accionar, los uniformados lograron apresarlo. El menor fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Lectores: 428

Envianos tu comentario