Judiciales y Policiales
Indignación

Centro barrial sufrió el robo de un recurso esencial para los chicos y solicita ayuda para reponerlo

Los malvivientes ingresaron por una ventana y se llevaron la computadora.
También robaron otros elementos que encontraron en el lugar.
Se trata de una zona cada vez más invadida por la inseguridad.

Este lunes por la mañana, quienes llevan adelante el Centro Barrial Puertas Abiertas del Hogar de Cristo, ubicado en 33 número 276 entre 1 y 115, descubrieron que delincuentes habían robado tras ingresar por una ventana.

Juanjo, referente barrial, relató a NOVA La Plata: “Nos encontramos con una ventana abierta, con la consecuencia de que nos llevaron la computadora nueva, que la compramos con mucho esfuerzo –entre otras cosas-. Estaba con la caja y todo, y se la llevaron. Se iba a usar para las reuniones virtuales, para que los chicos puedan hacer cursos. Lamentamos mucho la pérdida”.

Según relató el entrevistado, los sucesos de este tipo ocurren cada vez con más frecuencia en el barrio. “Incluso Hubo un enfrentamiento a tiros, y ahora lamentablemente nos tocó a nosotros”, señaló.

Si bien ya se radicó la denuncia, Juanjo solicita al municipio o a quien pueda colaborar, la donación de una computadora, ya que es “un recurso muy necesario”.

“Pedimos más seguridad, porque el barrio está desolado. Han puesto alarmas en los postes pero no alcanza con eso, sería bueno que al menos dispongan de la presencia de algún efectivo que pueda vigilar”.

Lectores: 178

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: