Berisso
Entrevista

Celi condenó el "irresponsable" incremento de la planta permanente

Ángel Celi, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente del Frente Renovador, Ángel Celi, se explayó sobre distintas cuestiones que hacen al devenir cotidiano en nuestra región. Diálogos, construcción, crítica a la gestión actual, posibilidades a futuro y demás, fueron los puntos abordados en el aire de Cadena Radial NOVA.

En principio, entre otras cosas, manifestó que está charlando con Federico Ruiz y que el massismo nunca se fue del peronismo “hasta me podría haber presentado en la elecciones” aseguró el referente local del Frente Renovador.

Asimismo reconoció la grieta dentro del peronismo que “no tiene solución” pues “hay una gran pelea”.

”Ahora era el momento de unirse y recomponer”, dijo Celi y aseguró que “ahora van a tener que hacer un esfuerzo por un consenso, porque si teníamos en 2015 un municipio complicado ahora va a haber más complejidad. En lo local habrá que establecer mesa de diálogo”.

En cuanto a la situación del municipio hoy y una posible intervención que se haya dado mediante la flamante incorporación de Daniel García, no dio una opinión precisa: “Jorge Nedela dijo que para nada era una intervención, pero a la luz de los acontecimientos y de afuera, y porque conozco a Beto (Alberto Amiel) es un buen funcionario. No hubo un motivo puntual de la modificación del área de Economía”.

“Si creo que el Gobierno nacional y provincial abandonó a este Gobierno municipal”, lanzó Celi.

Sobre las falencias de esta gestión y posibles medidas que hubiera tomado, expuso: “no hubiera tomado tanto personal, tenemos como 300 personas más y el municipio no lo puede pagar y quien tomó la decisión es un irresponsable. Además dos años después dijeron que encontraron 100 personas que no trabajaban y que la estaban intimando, y los tienen que echar ¿Quiénes son las cien personas ñoquis? ¿Qué sucedió con ellos?”.

“Que ponga lo que tiene que poner para hacer lo que necesitamos que haga. Uno no le saca el cuerpo, estamos advirtiendo lo que tiene que hacer”, añadió.

Sobre las obras en la ciudad y los presupuestos, dijo que “es indefendible” el accionar de Cambiemos. Por ejemplo, en referencia a las obras de las plazas que “arruinaron, quisieron hacer algo bien y lo arruinaron”, también sumó en este caso la situación del centro administrativo en La Franja para lo que el presupuesto ya fue recibido en el año 2016, según lo informado por Celi.

Frente a la reunión con Nedela, el referente massista local indicó que “aprovechamos el momento para pedirle cosas pendientes, por ejemplo el 0-800 ‘drogas no’, el estacionamiento para personas con dificultades motrices y demás”.

Para cerrar, se refirió al concejal Maximiliano Barragán quien “del bloque no se fue pero tenemos que hablar porque está trabajando con Unidad Ciudadana que está con Cristina, y nosotros con Cristina no estamos. Está confundido”

En alusión al camino que recorre y recorrerá el propio Celi declaró: “voy a seguir haciendo política seguir trabajando y presente en la próxima elección además creo que vamos a ir con otras fuerzas. Si voy a ser candidato después lo vemos, lo electoral lo vemos el año que viene, hay tiempo”.

Por último, en vínculo a la posibilidad de juntarse con otros referentes del PJ local dijo: “no tengo problemas. Si tengo cierta dificultad, distancia enorme y no puedo digerir el tema de Cristina, no es tema local. Y Cristina va a ser candidata, ya mandó a armar Unidad Ciudadana”.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 346

Envianos tu comentario