Judiciales y Policiales
Violencia de género

Cayó un hombre por pegarle a la pareja y a una sobrina de 13 años en Altos de San Lorenzo

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 29 y 83, de La Plata, cuando tras un llamado al 911 por un conflicto familiar concurrió la Policía.

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de La Plata acusado de lesionar en el contexto de violencia de género, tras haber mantenido una discusión, a su pareja y su sobrina a quienes agredió en el domicilio donde vivían, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 29 y 83, de La Plata, cuando tras un llamado al 911 por un conflicto familiar concurrió la Policía y encontró a una menor de 13 años que era asistida por su tía.

En ese momento, la mujer manifestó que había sufrido violencia física por parte de su padrastro que se encontraba en el interior de la vivienda agrediendo a su progenitora.

Al ingresar los policías, una mujer, identificada como Sara B.S., de 31 años, manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, que terminó a golpes por parte de Mauricio E., de 38 años, por lo que fue aprehendido de inmediato y puesto a disposición de la Justicia, que dispuso la intervención del juzgado de Familia.

Lectores: 500

Envianos tu comentario