Judiciales y Policiales
Investigación

Cayó un hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas tras cometer un robo

Un hijo de uno de los integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Horneros”, el que fuera condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas fue detenido en la ciudad.

Un hijo de uno de los integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Horneros”, el que fuera condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas fue detenido en La Plata luego de protagonizar un robo, tras haber salido de la cárcel hace poco más de un mes, informaron fuentes policiales.

El detenido tiene 25 años y cayó tras una persecución en el asentamiento “Las Vías”, situado en Los Hornos, luego de un asalto cometido en un comercio en 60 entre 133 y 134 cuando el joven amenazó a una mujer de su misma edad con una cuchilla.

Personal policial que se encontraba patrullando la zona comercial luego de establecer esos rondines en reuniones con vecinos, acudieron de inmediato y divisaron al presunto ladrón en las inmediaciones del local asaltado. Enseguida hubo una persecución a pie durante cuatro cuadras hasta que el joven fue detenido, a pesar de ofrecer férrea resistencia.

De acuerdo a un vocero de la fuerza, el joven, hijo de José Luis Auge, había cometido dos asaltos similares y había salido hace poco más de un mes de la cárcel tras cumplir una condena por robo. Por el hecho de hoy fue derivado a la comisaría Tercera donde se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

Lectores: 347

Envianos tu comentario