Judiciales y Policiales
Una casa del horror

Cayó un chacal en Poblet por dopar y embarazar tres veces a la hijastra

El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado en concurso real con corrupción de menores doblemente calificado.

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por el padrastro desde que tenía 12 años y que producto de los vejámenes tuvo tres hijos, por lo que tras una investigación fue detenido el acusado en la localidad de Poblet, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima radicó la denuncia en noviembre de 2019 y, desde entonces, tomó intervención la justicia platense y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de la capital provincial.

La joven se animó a denunciar cuando tenía 23 años, en el 2019, luego de ser violada por el padrastro, un hombre que para esa fecha tenía 42 años. La víctima relató sus padecimientos y en la denuncia dio detalles de los abusos.

Ella contó que cuando tenía 12 años el padrastro le ponía pastillas para dormir en la comida para manosearla por las noches. Los abusos fueron por cuatro años, hasta que la víctima cumplió 16 años, y ahí comenzó a abusarla sexualmente y, producto de esas violaciones, la adolescente tuvo tres hijos: dos varones y una nena.

Amenazada, no se animaba a denunciar, pero lo hizo, y desde entonces avanzó la pesquisa desde la UFI 16 del departamento judicial de La Plata, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Luego de conseguir las pruebas que confirmaron los abusos, el Juzgado de Garantías 2 de La Plata avaló el pedido de detención del fiscal y detectives de la DDI aprehendieron al sospechoso.

El hombre fue demorado en Poblet y fue puesto a disposición de la justicia, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado en concurso real con corrupción de menores doblemente calificado.

Lectores: 505

Envianos tu comentario