Brandsen
Cinco años de pesadilla

Cayó un chacal en Brandsen por vejar a su hijastra

Un sujeto de 36 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja. (Imagen ilustrativa)

Un sujeto de 36 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, desde los 8 años y hasta los 13, periodo en el que si no accedía a sus bajos instintos la golpeaba y amenazaba de muerte, informaron fuentes policiales.

La denuncia la radicó la propia víctima apenas cumplió 18 años, luego de un gran pesar emocional. La joven se presentó en el gabinete de delitos contra la integridad sexual de la DDI La Plata y dio detalles de los vejámenes a la que había ido sometida por su padrastro.

La damnificada explicó que cuando tenía 8 años, el sujeto la manoseaba en las partes íntimas y que con el transcurrir de los meses, al quedarse sola, e decir, cuando la madre salía a trabajar, la pareja la obligaba a tener relaciones sexuales.

La pesadilla se prolongó hasta que la víctima cumplió los 13 años. Un lustro después, sin olvidarse de los ataques sexuales, la joven contó todo y los investigadores policiales comprobaron con pruebas sus dichos.

Así las cosas, el sábado a la tarde fue detenido el presunto abusador en la calle Hansen de Brandsen.

Lectores: 664

Envianos tu comentario