Judiciales y Policiales
Ofrecía inmuebles por Facebook

Cayó en Villa Elvira un hombre que estafaba a clientes con falsos alquileres de departamentos

Un hombre de 45 años fue detenido en Villa Elvira acusado de estafar a futuros inquilinos al ofrecer por una red social departamentos en alquiler.

Un hombre de 45 años fue detenido en Villa Elvira acusado de estafar a futuros inquilinos al ofrecer por una red social departamentos en alquiler, informaron fuentes policiales.

La denuncia que llevó al avance de la pesquisa la radicó una joven de 20 años, la que pagó por adelantado, primero un depósito de 86.500 pesos, y luego la suma de 243.000 pesos por gastos administrativos y un mes de adelanto por un departamento de 63 entre 1 y 2.

Pero luego de transferir todo ese dinero el hombre, quien se hacía llamar ingeniero en su perfil de Facebook, bloqueó a la joven.

La damnificada radicó la denuncia en la UFI 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y luego de una investigación llevada adelante por la DDI La Plata se efectuó un allanamiento.

El registro policial se efectuó en una casa del barrio de Villa Elvira y se incautaron dos notebooks, una Tablet, tres celulares, tres cuadernos con anotaciones, 10 pendrives y cuatro tarjetas de memoria.

Un vocero policial indicó que el hombre usaba para que le transfiera dinero la víctima una cuenta bancaria de su madre.

Por ahora el hombre fue identificado y notificado del inicio de una causa por estafas, y a resultancias de las pericias informáticas, se definirá si será encarcelado.

Lectores: 246

Envianos tu comentario