Judiciales y Policiales
Violín entre rejas

Cayó en Altos de San Lorenzo un chacal que abusó de su sobrina de 13 años en Los Hornos

El detenido, de 59 años, fue puesto a disposición de la Justicia tras los informes, el testimonio y la utilización de la Cámara Gesell.

Un hombre fue detenido en la ciudad de La Plata acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 13 años, a quien sometía cuando quedaba a solas en ausencia de otros familiares, informaron fuentes policiales.

El detenido, de 59 años, fue puesto a disposición de la Justicia tras los informes, el testimonio y la utilización de la Cámara Gesell, mediante los cuales se logró verificar la veracidad del hecho que se le imputa.

Según la denuncia que efectuó una tía de la víctima, que la tiene bajo su tutela, la adolescente le confesó que, en momentos en los que se quedaba a solas con su tío en su casa en Los Hornos, el acusado la sometía en reiteradas ocasiones.

El presunto depravado fue detenido en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo de La Plata, acusado de "abuso sexual" y la causa quedó radicada en el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Federico Atencio.

Lectores: 811

Envianos tu comentario