Judiciales y Policiales
Al calabozo

Cayó el segundo chorro buscado por el robo a playero de la estación de servicio de 72 y 19

El robo fue filmado y las imágenes fueron una prueba clave para identificar a los delincuentes.

Un hombre de 29 años fue detenido este miércoles por la noche, acusado de ser el segundo delincuente que el pasado 16 de octubre asaltó a un playero en la estación de servicio de 19 y 72, situación que fue filmada y las imágenes fueron una prueba clave para identificarlos.

Según informaron fuentes policiales,diez días después del robo había sido apresado en Los Hornos “El Gordo Cris” y se había incautado una faca tipo tumbera, de una hoja de 50 centímetros de largo, usada para amenazar a la víctima. De esta forma, los dos acusados ya se encuentran a disposición de la justicia.

La reciente detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 8° tras varias semanas de seguimiento. “Desde el robo y más con la detención de su cómplice, el acusado se mantuvo oculto y casi no salía”, dijo uno de los investigadores.

Finalmente, el sospechoso cayó también en Los Hornos, en una casa de 148 y 50, lugar usado como “guarida”.

Los dos delincuentes están acusados de llegar en una moto y asaltar al playero en octubre último, en horas de la noche, tras amenazarlo con un arma blanca.

“Estamos tratando de determinar si estos dos sujetos están vinculados también a otros robos”, expresó otra fuente policial.

Interviene en este caso la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 368

Envianos tu comentario