Judiciales y Policiales
Horror

Cayó doble homicida que estaba prófugo tras un crimen en una fiesta clandestina por una disputa barrial

El sujeto mató a un joven de un disparo y a una menor con golpes de puño.

Un joven de 18 años, acusado de un doble homicidio ocurrido el año pasado en una fiesta clandestina, fue detenido este miércoles en el centro de la ciudad de La Plata, tras ser reconocido en la vía pública por efectivos policiales.

El acusado fue arrestado por oficiales de la Comisaría Novena en las calles 8 y 58. Según se informó, el ahora detenido está acusado de ser el autor material de 2 asesinatos ocurridos en una fiesta clandestina que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2020 en 1 y 92.

En esa oportunidad, el joven (que en eso momento tenía 17 años) asesinó con un disparo a un individuo de 18 y luego a golpes a una menor de 17, en lo que se cree, formó parte de un ajuste de cuentas enmarcado en una disputa barrial.

Durante más de un año, el homicida se mantuvo prófugo de la Justicia. No obstante, los miembros de las fuerzas de seguridad, que se encontraban realizando tareas preventivas en la zona, reconocieron al fugitivo y, en un rápido accionar, lograron capturarlo.

El joven fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula "homicidio doblemente agravado".

Lectores: 336

Envianos tu comentario