Judiciales y Policiales
Golpe al narcomenudeo

Cayó "La Loba", acusada de proveer cocaína a travestis de la zona roja platense

“La Loba” fue aprehendida en las últimas horas del lunes en La Plata.
“La Loba” fue aprehendida en las últimas horas del lunes en La Plata.
“La Loba” fue aprehendida en las últimas horas del lunes en La Plata.

Una chica trans de 42 años, conocida como “La Loba”, fue aprehendida en las últimas horas del lunes en La Plata acusada de proveer cocaína a la zona roja de la capital provincial, luego de meses de investigación y dos allanamientos, informaron fuentes policiales.

El operativo se desarrolló durante la noche de este lunes con registros en una casa en 117 y 522, en Tolosa, y en 81 y 26 bis, en Altos de San Lorenzo, donde los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata incautaron cocaína, balanzas de precisión, celulares y hasta una lista con presuntos clientes.

La detención de “La Loba” se efectuó en la esquina de 1 y 67 y quedó imputada por infracción a la ley 23.737. El procedimiento fue en el marco de la lucha contra el narcomenudeo que llevan delante de manera conjunta el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Política Públicas de Seguridad y Justicia del municipio de La Plata.

En la pesquisa se realizaron escuchas telefónicas, filmaciones y vigilancias encubiertas, con intervención de la UFI en la temática de drogas, a cargo del ayudante fiscal Mario Vogliolo.

Lectores: 2089

Envianos tu comentario