Judiciales y Policiales
Acción policial

Cayeron dos remiseros que desvalijaron una casa en Villa Elisa

Al ser palpados ninguno de los dos estaba armado así que fueron esposados. En el vehículo se hallaron 504 dólares y casi 5 mil pesos en efectivo.
La policía de la provincia Buenos Aires detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa.
También se secuestraron tres tablets y una notebook con su respectivo cargador.

La policía de la provincia Buenos Aires detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa.

Tras un llamado al 911 efectivos policiales se acercaron hacia la finca atacada en 134 entre 422 bis y 423, donde una testigo les dijo que los sujetos rompieron vidrios de una ventana e ingresaron a robar. Luego, escaparon rápidamente con varios objetos de valor.

Los uniformados fueron en busca de los delincuentes y realizando un operativo cerrojo por varias arterias, pudieron localizar el auto Fox en el que circulaban a toda velocidad.

La intercepción vehicular se dió en camino general belgrano y 23, los oficiales tomando los recaudos posibles pidieron que se bajen del automóvil y los dos malvivientes descendieron sin oponer resistencia.

Al ser palpados ninguno de los dos estaba armado así que fueron esposados. En el vehículo se hallaron 504 dólares, casi 5 mil pesos en efectivo, tres tablets y una notebook con su respectivo cargador.

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría decimosegunda donde quedaran apresados y quedaron a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 169

Envianos tu comentario