Judiciales y Policiales
Son oriundos de Florencio Varela y Lomas de Zamora

Cayeron 2 "roba ruedas" tras un operativo cerrojo en Camino General Belgrano

Vale recordar que minutos antes del hecho habían actuado en Arturo Seguí.

2 delincuentes oriundos de Lomas de Zamora y Florencio Varela, dedicados a robar ruedas de automóviles estacionados, fueron detenidos este miércoles en Arturo Seguí, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones fueron arrestados en Camino General Belgrano y 405 tras un operativo cerrojo llevado a cabo por oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Duodécima.

En su poder, las autoridades secuestraron una 3 ruedas de autos (una de ellas robada minutos antes), un cricket, una llave cruz, guantes, una caja de herramientas, un casco y rollos de cables, entre otros elementos de investigación para la causa.

Además, los uniformados incautaron el automóvil marca VW Up color gris en el que los maleantes se trasladaban.

"Recibimos una alerta del 911 sobre el robo de una cubierta en calle 409 y Diagonal 144 de Arturo Seguí por parte de dos sujetos que se movilizaban en un VW Up. Por ello, rápidamente dispusimos un operativo cerrojo en la región para impedir que se escapen", explicó un funcionario a cargo del procedimiento.

Según trascendió, los sujetos, de 39 y 46 años, son oriundos de Lomas de Zamora y Florencio Varela, respectivamente, y se investiga la participación en otros robos de similares características. Interviene en la causa la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 322

Envianos tu comentario