Política
A su paso por Ensenada

Carrió ahora cree que CFK será candidata y que Alfonsín reedita el pacto de Olivos

Elisa Carrió. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carriò afirmó este sábado que “es posible que Cristina se postule para la reelección y también es posible que me haya equivocado” y que “(Ricardo) Alfonsín se parece más al (Raùl) Alfonsín del Pacto de Olivos que al del 83”.

Respecto de recientes declaraciones de Hugo Moyano, quien señaló que es más fácil que la legisladora quedara embarazada a que él vaya preso, Carrió aseguró que “hace ya mucho tiempo que no me tocan ni me llegan las ofensas, porque la vulgaridad nunca toca a los decentes”.

En el ingreso a la Planta del CEAMSE, en Ensenada, la dirigente también remarcó que “venimos aquí a manifestar nuestro compromiso con el medio ambiente en toda la Nación, en la Provincia y en la Ciudad Autónoma y a denunciar la política de Daniel Scioli en materia de residuos, cuyo incumplimiento le significó una multa impuesta por la Justicia, que espero que pague como corresponde”.

Ante una pregunta de NOVA sobre si aún cree que Cristina Fernández no se postula para un nuevo período contestó que “siento que ya no es así, siento que vienen momentos difíciles, pero a lo mejor me estoy equivocando y mi sentimiento es que ella inicie una vida distinta, pero puedo estar equivocada”.

Sobre la alianza entre Alfonsín y De Narváez aseveró que “se cayó el telón de la mentira” y que Ricardo Alfonsín se parece más al Raúl Alfonsín del Pacto de Olivos que al del año 1983 y esto nos produce mucha pena”.

Carrió realizó un acto testimonial para la celebración del día del Medio Ambiente, y estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Juan Carlos Morán, la candidata a Jefa de gobierno porteño, María Eugenia Estensoro, el Diputado Nacional Adrián Pérez, y el senador provincial y candidato a Intendente de La Plata, Javier Mor Roig.

Lectores: 302

Envianos tu comentario