NOVA Show
Desde el viernes 7 de febrero

Carbonilla, acrílico y óleo: llega la muestra "Viaje Inmóvil" al Centro Cultural Islas Malvinas

La exposición podrá visitarse desde este viernes, en la Sala C del Centro Cultural de Avenida 19 y 51, de lunes a domingos, de 10 a 14 horas, con entrada gratuita.

El próximo viernes 7 de febrero, a las 19 horas, el artista Agustín Zubia inaugurará “Viaje Inmóvil” en el Centro Cultural Islas Malvinas, una muestra conformada por 20 obras en exhibición, entre dibujos en carbonilla, pinturas en acrílico y pinturas al óleo.

Definida como “Un viaje que pretende sumergirnos en el entendimiento y en la lógica del sentir”, la exposición podrá visitarse desde este viernes, en la Sala C del Centro Cultural de Avenida 19 y 51, de lunes a domingos, de 10 a 14 horas, con entrada gratuita.

Con Christian Mazzuca como curador, la muestra está conformada por dibujos en carbonilla, pinturas en acrílico y pinturas al óleo, que suman un total de 20 obras en exhibición creadas por Zubia, artista plástico, dibujante y pintor figurativo, orientado fundamentalmente a las obras bidimensionales que exploran los distintos estadíos y matices de la figura humana.

Lectores: 522

Envianos tu comentario